Redes del colectivo:
Todos los colectivos Ingobernables

Presentación:

Los procesos de gentrificación y turistificación que arrasan nuestros barrios y nuestras vidas se han desarrollado con la connivencia, no sólo de las políticas del PP de Madrid, sino de todos los partidos políticos existentes hasta ahora.

El “ayuntamiento del cambio” mantiene políticas de expolio del común (recordemos: Operación Chamartín, «Las Cocheras», «Plaza de España», desahucios a diario…).

La rescisión del contrato con la Fundación Ambaz, cesionaria corrupta de nuestro edificio (recordemos; un regalito de los Aznar-Botella a su amigo por 75 años) sigue estando en vigor y enfrentando a Comunidad y Ayuntamiento de Madrid en un escenario que nos excluye de nuestra ciudad, que nos borra del mapa.

En este contexto de manipulación, de información partidista y comunicación como forma de adoctrinamiento, presentamos RADIOTV INGOBERNABLE: un nuevo medio de comunicación por y para el común… y que tiemblen.

Tras dos meses compartiendo y trabajando por La Ingobernable como común urbano, la Comisión de Comunicación de la Asamblea de La Ingobernable, el IngoberLab, TomaLaTele. Inteligencia Colectiva y gentes interesadas en crear un medio de comunicación alternativo, libre y feminista lanzan la propuesta:

RADIOTV INGOBERNABLE es de todas.

Nuestra primera asamblea abierta, el 30 de noviembre, donde asistieron más de 50 personas, fue síntoma claro de las ganas, el potencial y la necesidad de este proyecto.

Por esto, estáis todas invitadas a pensar y construir esta nueva, nuestra, vuestra, herramienta.

Próximos eventos en La Ingo:

Sábado 16/11: Turno de kafeta RTVi - A partir de las 19:00
Jueves 17/12: Turno de kafeta RTVI + Hacklab - A partir de las 19:00

Últimos vídeos:

Artículos:

  • Welcome To Reality – Bienvenidas a la Realidad
    Comienza la emisión del programa radiofónico Welcome To Reality (Bienvenidas a la Realidad), en el cual se trataran los principales titulares y noticias de medios independiente (TodoporHacer, KaosenlaRed, LaHaine, AlasBarricadas, Aporrea, El Salto, Global Indymedia, Insurgentes, La Marea, Madrid15M ….) acompañada de buena música reivindicativa, información sobre los movimientos sociales y vecinales, entrevistas a colectivos, manifestaciones, eventos, información sobre centros...
  • El Salto Radio emite una mesa redonda sobre la guerra desde RTVI
    El próximo jueves 19 de abril a las 19:00h, El Salto Radio,  espacio de creación sonora e información independiente, emitirá el programa La Subterránea desde Radio Televisión Ingobernable (RTVI). El programa celebrará una mesa redonda en torno al tema de la guerra, en la que distintos expertos compartirán su punto de vista sobre la actualidad de los conflictos armados en el mundo, políticas de pacificación, actores implicados y tratamiento informativo entre otros enfoques. A la mesa se...
  • ¿Como funciona por dentro RTVi?
    Desde que comenzamos con este proyecto, en la parte relacionada con la tecnología teníamos claro al menos dos cosas, usar solo software libre y ser totalmente independientes para las emisiones (streaming) de radio y televisión. Para ello en colaboración con todas las compañeras de hacklab Ingoberlab#301  y gracias al material donado/cedido al CSO Ingobernable estamos en proceso de montar nuestro propio sistema de emisión libre e ingobernable basado en: Servidor streaming radio...

Más sobre RTVI – Radio Televisión Ingobernable