Redes del colectivo:
Todos los colectivos Ingobernables

Presentación:

Somos Poliamor Madrid, un colectivo centrado en difundir el poliamor como modelo de relación afectiva, promover un cambio político y social, apoyar a cualquier persona que desee tener relaciones poliamorosas (o de anarquía relacional) de manera ética y responsable; y ofrecer recursos para el desarrollo de habilidades de gestión emocional, comunicación, negociación de límites y acuerdos y otras necesarias para llevar a buen término cualquier relación afectiva.

El poliamor consiste en amar a varias personas a la vez de manera consensuada, ética y responsable. Quienes lo defendemos creemos que el amor no tiene que estar restringido: si amas a una persona deseas lo mejor para ella, y eso incluye poder ampliar su vida amorosa y sentimental.

En la Ingobernable se celebran mensualmente las ‘policañas’, actividad de difusión y visibilización donde debaten temas de interés para la comunidad.

Próximo evento en La Ingo:

Hoy (sábado): 19:30 Taller 'Prácticas sexuales, ITS y prevención' por Poliamor Madrid - 2H - 2.10

Artículos:

  • Taller 20/10/2018: “Las cosas claras: Prevenir las ITS centrado en cada práctica”
    ¡Prevenir es porvenir! En Poliamor Madrid sabemos la importancia de disfrutar del sexo de manera sana y segura, por eso te invitamos al taller: “Las cosas claras: Prevenir las infecciones de transmisión sexual centrado en cada práctica“. Incluye prácticas menos convencionales y BDSM. Taller impartido por Lola Martos, MIR Medicina Preventiva y Salud Pública. ¡Os esperamos el sábado 20 de octubre a las 19.30h en la sala 2.10 de La Ingobernable!
  • Policañas 13/10/2018: ¿Cómo creamos relaciones más justas/equilibradas?
    Hace poco Coral Herrera dijo: “El poliamor no es la panacea porque el patriarcado se adapta a todo, a cualquier formato. Ningún modelo resuelve por sí mismo los problemas principales. Por eso, el trabajo es desalojar el patriarcado que nos habita a todas.” En estas policañas queremos debatir sobre cómo crear relaciones poliamorosas más justas y equilibradas entre las personas involucradas. Todes hemos crecido en el sistema patriarcal, y esto influye y afecta a nuestras...
  • Poliamor para Dummies: 13/10/2018
    ¿Estas empezando a vivir el poliamor? ¿Conoces a alguien que lo viva y te llama la atención? ¿Quieres conocer sus principios y conceptos y saber en qué consiste? ¿Tienes dudas y te gustaría resolverlas? ¿Te gustaría conocer a otras personas poliamorosas en tu misma situación con las que tener un debate sano? El sábado 13 de octubre a las 19:15h, en la sala 3.08 del CS La Ingobernable (C/ Gobernador 39, junto a Caixaforum), Poliamor Madrid organizará un taller-debate destinado a tratar...

Más sobre Poliamor Madrid