Redes del colectivo:
Todos los colectivos Ingobernables

Presentación:

Asociación de camareras de piso a nivel español. El nombre “Las Kellys” proviene de un popular juego de palabras: “la Kelly, la que limpia”; en nuestro caso limpiamos hoteles.

Artículos:

  • Kellys de España, Francia y Reino Unido pedimos a Europa medidas para prohibir las subcontratas
    Noviembre 06 del 2019 Kellys Barcelona, sindicato las Kellys Cataluña ( fueron quienes presentarón la propuesta),Kellys Benidorm,Kellys Fuerteventura, dos sindicalistas de Reino Unido -United Voices of the World  y otras dos sindicalistas de Francia CNT de Marsella nos reunimos con eurodiputados y la Comisión Europea.
  • 1 de mayo 2019 “Contra la precariedad La Lucha es el único camino”
    Este 1º de mayo Las Kellys Benidorm, volvimos a convocar la manifestación por el día del trabajador; conjuntamente con otras plataformas sociales: La Marea Pensionista Marina Baixa, La PAH de Altea, Mujeres con Voz, CGT ,Plataforma Feminista Marina Baixa .   Organizamos en Benidorm el 1º de Mayo por la tarde para que pudiéramos  participar … Continúa leyendo 1 de mayo 2019 “Contra la precariedad La Lucha es el único camino”
  • “REVOLUTIONARY TEA-TIME PROTEST IN THE HOTEL´S GARDEN “
    Esta singular protesta que nuestras compañeras Las Kellys Barcelona iniciaron de forma indefinida. Cada viernes de 17:30 a 20:00h, frente al Grand Hotel Central (Vía Laietana 30)”  contra los despidos por sindicalizarse. Empezamos con el Té Reivindicativo el Viernes 12 de Abril, invitamos por redes a participar y apoyarnos. Estamos en las puertas del @ghotelcentral … Continúa leyendo “REVOLUTIONARY TEA-TIME PROTEST IN THE HOTEL´S GARDEN “

Más sobre Las Kellys