Redes del colectivo:
Todos los colectivos Ingobernables

Presentación:

Asociación de camareras de piso a nivel español. El nombre “Las Kellys” proviene de un popular juego de palabras: “la Kelly, la que limpia”; en nuestro caso limpiamos hoteles.

Artículos:

  • 1 de mayo 2019 “Contra la precariedad La Lucha es el único camino”
    Este 1º de mayo Las Kellys Benidorm, volvimos a convocar la manifestación por el día del trabajador; conjuntamente con otras plataformas sociales: La Marea Pensionista Marina Baixa, La PAH de Altea, Mujeres con Voz, CGT ,Plataforma Feminista Marina Baixa .   Organizamos en Benidorm el 1º de Mayo por la tarde para que pudiéramos  participar … Continúa leyendo 1 de mayo 2019 “Contra la precariedad La Lucha es el único camino”
  • “REVOLUTIONARY TEA-TIME PROTEST IN THE HOTEL´S GARDEN “
    Esta singular protesta que nuestras compañeras Las Kellys Barcelona iniciaron de forma indefinida. Cada viernes de 17:30 a 20:00h, frente al Grand Hotel Central (Vía Laietana 30)”  contra los despidos por sindicalizarse. Empezamos con el Té Reivindicativo el Viernes 12 de Abril, invitamos por redes a participar y apoyarnos. Estamos en las puertas del @ghotelcentral … Continúa leyendo “REVOLUTIONARY TEA-TIME PROTEST IN THE HOTEL´S GARDEN “
  • Un pesebre,Unas kellys y un Hotel Betlem
    Francesc Mateu i Hosta, es un medico cooperante con ONG actualmente es director de Oxfam Intermón en Cataluña. Cada año con la llegada de la Navidad,Francesc monta unos Belenes muy particulares con los “Playmovil” como seria un el Pesebre y Jesus si naciera en una Valla en la frontera ( 2014 ), en asentamientos ( … Continúa leyendo Un pesebre,Unas kellys y un Hotel Betlem

Más sobre Las Kellys