Proponer actividad o contactar
Centro Social de Comunes Urbanos

La Ingo es un punto de cuidados para la #HuelgaFeminista del #8M

La Ingo estará disponible para todo lo relacionado con la #HuelgaFeminista, antes, durante y después del 8M. Además de todas las acciones propiamente de la huelga, la Ingo será uno de los muchos puntos de cuidados gestionados por hombres para apoyar que todas las mujeres puedan efectivamente realizar la huelga. Estos son los detalles de nuestro punto de cuidados:

HORARIO

  • De 7:00 am a 19:00, abierta para todas las huelguistas
  • De 19:00 a 00:00 (cerrada por la Manifestación, excepto para cuidados de peques y personas mayores)

COCINA

Si eres huelguista, puedes desayunar, comer, tomar café, o descansar un rato en la Ingo. Estos son los horarios

  • Desayunos desde las 07:00 am hasta las 12:00
  • Comidas desde las 14:00 hasta las 17:00 (o fin de existencias, prevemos cocinar para 200 huelguistas, pudiendo comer en la Ingo o llevar bocatas para el picnic central de la huelga convocado en Cuesta Moyano)
  • Cafés y bebidas todo el día

CUIDADOS DE PEQUES Y MAYORES

  • ¿Tienes peque/s de entre 4 y 12 años y quieres que estén en la Ingo en algún momento del día de huelga? ¿Eres una persona mayor o una persona que necesite compañía, y tu cuidadora hace huelga? ¿Otra situación que pudiera ser cubierta desde la Ingo?
    • Si estás en alguno de estos casos, necesitamos preverlo: rellena este pequeño formulario para ajustarnos a tus necesidades de cuidados (máximo hasta el 5 de marzo inclusive). Os escribiremos con tiempo suficiente informándoos de todo lo que podamos sostener
    •  ¡Prometemos ser responsables!

ALMACENAJE

Antes y especialmente, durante, el día de huelga, puedes usar la Ingo para guardar todos los cachivaches que necesites guardar en un lugar del común. Tendremos a personas encargadas de ello.

ENFERMERÍA

Para cuidados de carácter poco urgente o leve, que puedan ser solventados, la enfermería de la Ingo estará habilitada y atendida durante todo el día.

 


* Si eres un espacio vecinal y quieres hacer un punto de cuidados, rellena este formulario para la comisión del 8M.